• El Porqué de las Noticias: Marchas en Venezuela. EEUU e Israel conspiran contra Irán. secretario de justicia norteamericano comparece en el Senado por informe Mueller
jueves, 2 de mayo de 2019 5:16

¿Por qué a pesar de la crisis en Venezuela, el chavismo sigue en calles?¿Por qué Irán alerta el peligro que representan EE.UU. e Israel? ¿Por qué Mueller dice que Barr presentó una síntesis engañosa sobre Trump?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• Venezuela realizó el miércoles jornadas de manifestaciones tanto en contra como a favor del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

• El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha llamado al pueblo iraní a mantenerse unido y vigilante para revertir los complots del enemigo. En ocasión del Día del Trabajador, el Líder se ha dirigido a los jóvenes para alertar que Estados Unidos e Israel conspiran contra Irán en todos los aspectos. Por otra parte el presidente Hasan Rohani volvió a asegurar que EE.UU. no podrá reducir a cero la exportación de petróleo de Irán.

• El secretario de Justicia de Estados Unidos, William Barr, compareció este miércoles ante el Senado en medio de las críticas sobre su manejo del informe sobre la injerencia rusa en las presidenciales de 2016. Su comparecencia llega tras la queja de Mueller, quien consideró que el funcionario hizo una síntesis engañosa de su investigación.

smd/mkh

Comentarios