• El Porqué de las Noticias: Lazos Trump-Bolsonaro. Atentado en Nueva Zelanda. Otro intento del Brexit
miércoles, 20 de marzo de 2019 5:50

¿Por qué Bolsonaro apoya al muro de Trump? ¿Por qué Nueva Zelanda asegura que no pronunciará el nombre del terrorista? ¿Por qué May pide a la UE un prórroga para Brexit?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• El presidente de EE.UU., Donald Trump, en una reunión con su par brasileño, Jair Bolsonaro, en Washington, dijo que es una pena lo que está pasando en Venezuela y destacó el buen momento que atraviesan las relaciones entre Washington y Brasilia. Bolsonaro, por su parte, expresó su apoyo al polémico muro que busca construir Trump.

• La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, asegura que no pronunciará jamás el nombre del atacante del atentado terrorista en Christchurch para evitar la fama que busca. Mientras, la comunidad musulmana del país está preocupada por ataques terroristas similares que puedan volver a ocurrir.

• A 10 días del 29 de marzo, cuando se cumpla el plazo para la aplicación del acuerdo del Brexit, la primera ministra británica, Theresa May, intenta salvar el plan de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE).

smd/ktg/msf

Comentarios