• El Porqué de las Noticias: Irán y el Reino Unido. Brexit. Renuncias en Paraguay
martes, 30 de julio de 2019 3:32

¿Por qué Irán revela audio y video de advertencias a buque de guerra británico? ¿Por qué Londres saldrá con o sin acuerdo de la UE? ¿Por qué renuncian funcionarios paraguayos?

Conozca junto a HISPANTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán ha publicado este lunes grabaciones de audio y video en las que advierte a un buque de guerra británico no interferir en la misión de las fuerzas iraníes.

• El Reino Unido está impulsando los preparativos para el Brexit y estará listo para salir de la Unión Europea (UE) con o sin acuerdo el 31 de octubre.

• El canciller paraguayo, Luis Castiglioni, renunció el lunes al cargo en medio de un escándalo por la firma de un acta de contratación de energía con Brasil. Junto con el ministro también dimitieron el embajador paraguayo en Brasil, el titular de la estatal de electricidad ANDE, y el director paraguayo de la binacional Itaipú, la mayor central del mundo en generación de energía.

akm/msf

Comentarios