• El Porqué de las Noticias: Hacia un nuevo gobierno en El Líbano. Juicio público a Trump. España arranca campaña 10-N
viernes, 1 de noviembre de 2019 6:25

¿Por qué el presidente de El Líbano quiere formar un gobierno solo de tecnócratas? ¿Por qué ganó la opción de hacer audiencias públicas en el juicio político al presidente Donald Trump? ¿Por qué la repetición de elecciones en España no garantiza la formación de un gobierno?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Danny Pérez Díaz para ir más allá de las noticias.

  • Tras la renuncia del primer ministro Saad Hariri en El Líbano, el presidente Michel Aoun exige un gobierno tecnócrata. Mientras el Movimiento de Resistencia de El Líbano (Hezbolá) denuncia una intervención de EE.UU. en los asuntos del país árabe.
     
  • Un nuevo paso para el impeachment a Donald Trump. La Cámara de Representantes de Estados Unidos formaliza el proceso de juicio político al mandatario, por el escándalo del “Ucraniagate”.
     
  • Arranca la campaña electoral en España de cara al 10-N. El tema del independentismo catalán y el fantasma de la recesión son los epicentros de los debates y promesas electorales.

fdd/ktg/mkh

Comentarios