• El Porqué de las Noticias: Guaidó en Venezuela. Diálogos Trump-Kim. Juicio al independentismo catalán
martes, 5 de marzo de 2019 4:28

¿Por qué Venezuela permite la entrada de Juan Guaidó? ¿Por qué Corea del Sur dice que el estancamiento entre EEUU y Corea del Norte no debe continuar por mucho tiempo? ¿Por qué los independentistas catalanes dicen que el juicio del procés es un juicio a las urnas?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• El autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, regresa al país. La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, anuncia que el gobierno evalúa acciones legales contra Guaidó.

• Corea del Sur, preocupada por el fracaso de la reunión entre los dirigentes de EE.UU. y Corea del Norte. Dice que el estancamiento no debe continuar por mucho tiempo.

• En España, el juicio del procés por el referéndum de independencia de Cataluña afronta la décima jornada de la vista oral, que comenzó el pasado 12 de febrero. Según la diputada catalana, Aurora Madaula, “estamos viendo el juicio a las urnas. El juicio a la democracia”.

akm/rha/mkh

Comentarios