• El Porqué de las Noticias: “EEUU fomenta la sedición”. Cumbre Trump-Kim. Tensión India-Paquistán
jueves, 28 de febrero de 2019 5:31

¿Por qué el Líder de Irán dice que EE.UU. busca guerra en todas partes? ¿Por qué Trump y Kim están satisfechos con lo logrado hasta el momento? ¿Por qué las relaciones entre India y Paquistán han vuelto a dar un giro peligroso?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, acusa a EE.UU. de buscar la sedición, la corrupción, la división y la guerra en todas partes. Aseguró que a Estados Unidos no le convienen los intereses de otras naciones y las buenas relaciones entre países como Irán y Armenia.

• El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con el líder norcoreano, Kim Jong-un, en Hanoi, Vietnam. Trump consideró un honor reunirse con Kim por segunda vez, tras la primera cumbre que ambos mantuvieron, el pasado junio, en Singapur. Los dos líderes están muy satisfechos con lo que han logrado hasta el momento.

• Sube la tensión este miércoles entre La India y Paquistán. Estas dos naciones nucleares afirman haber derribado aviones “enemigos”, en el último incidente de violencia fronteriza en la región de Cachemira. Los lazos problemáticos entre La India y Paquistán han vuelto a dar un giro peligroso.

kmd/ncl/hnb

Comentarios