• El Porqué de las Noticias: EEUU contra Cuerpo de Guardianes de Irán. Arabia Saudí y su nueva masacre en Yemen. Apoyo a Venezuela.
martes, 9 de abril de 2019 2:58

¿Por qué EEUU incluye al Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán en su lista de organizaciones terroristas? ¿Por qué Arabia saudí continúa masacrando al pueblo yemení? ¿Por qué Venezuela enfatiza que ningún país tiene derecho a sancionar a otro y menos los Estados Unidos?

Conozca junto a HISPANTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Juan Gabriel Gordín para ir más allá de las noticias.

------

• EEUU incluye al Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán en su lista de organizaciones terroristas. Irán a su vez, toma una medida recíproca sobre las fuerzas del Mando Central de Estados Unidos en la región.

• Mientras la comunidad internacional sigue optando por el mutismo, en Yemen mueren al menos 13 personas y más de 100 resultan heridas en un nuevo ataque de Arabia Saudí contra la capital Saná.

• El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, enfatiza que ningún país tiene derecho a sancionar a otro y menos los Estados Unidos. Lo analizamos hoy en el Porqué de las Noticias.

akm/mkh

Comentarios