• El Porqué de las Noticias: Argentina apuesta por Alberto Fernández. Continúan las protestas en Chile. Nuevo plazo para el Brexit.
martes, 29 de octubre de 2019 4:30

¿Por qué la fórmula de Alberto y Cristina Fernández le propina jaque mate al modelo neoliberal de Mauricio Macri? ¿Por qué el presidente de Chile renueva su gabinete en un intento para hacer frente a la crisis que vive el país, pero en la calle, las protestas continúan? ¿Por qué continúa el drama del Brexit?

Conozca junto a HISPANTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Juan Gabriel Gordín para ir más allá de las noticias.

• Argentina tiene nuevo presidente. La fórmula de Alberto y Cristina Fernández le propina jaque mate al modelo neoliberal de Mauricio Macri.

•El presidente de Chile renueva su gabinete en un intento para hacer frente a la crisis que vive el país, pero en la calle, las protestas continúan.

• Continúa el drama del Brexit. Se aplaza el divorcio entre el Reino Unido y la Unión Europea hasta el 31 de enero para evitar una ruptura caótica. Mientras el parlamento británico rechaza la propuesta de Johnson de elecciones anticipadas.

akm/mkh

Comentarios