• Detrás de la Razón: La economía se contagia de virus y podría provocar epidemia de desempleo
viernes, 27 de marzo de 2020 22:11

Fantasmas, son ciudades fantasmas. Ciudades desiertas. Pueblos vacíos. Pálidos, sin color, sin olor, sin sabor, sin alegría, sin movimiento.

Así está el mundo, aterrado... pero hay más. A parte del coronavirus, millones de empleados, profesionistas y trabajadores en todo el mundo están entrando en pánico. El trabajo, el empleo, su trabajo, su empleo está en riesgo. Esto le va importar demasiado a usted.

Las organizaciones mundiales y Gobiernos locales prevén una ola de despidos masivos, quiebras y bancarrotas de empresas. Hace unas horas, otra alerta más, el Fondo Monetario Internacional (FMI) informa que esta paralización económica podría descarrilar a muchos pueblos y sociedades.

Ahora parece que no solo es un microparásito sino también una pandemia económica. ¿Todo esto es verdad o mentira...?

Preguntemos. Le recuerdo que han cerrado una y otra vez, todas las cuentas de HispanTV en YouTube, incluso hasta la de Twitter. Pero no se preocupe, aquí le ponemos el link de la que sigue abierta para este programa: https://t.co/M8G9UiRlnV.

Ahí seguimos a sus órdenes y le suplico que reparta el link a todos los que pueda para que no crean que hemos cerrado y para que se siga difundiendo otra versión de la realidad diferente a los noticieros comerciales.

Por: Roberto de la Madrid.

mhn/rha/rba

Comentarios