• La Guerra Híbrida que Rusia denuncia en su contra | Detrás de la Razón
viernes, 15 de julio de 2022 21:06

Mientras se prepara el séptimo paquete de sanciones contra Rusia desde la Unión Europea, y EE.UU. estaría buscando excluir al gigante euroasiático del ámbito del comercio de productos alimenticios, tras acusarlo de impedir la exportación de alimentos desde Ucrania, Moscú denuncia que Occidente ha lanzado una guerra híbrida en su contra.

Una acusación que refuerza con la condena al entrenamiento de armas a las Fuerzas Armadas ucranianas por parte de EE.UU. y Reino Unido, en particular.

Desde el inicio de la operación especial militar en Ucrania, el 24 de febrero, e incluso antes, los aliados occidentales de Kiev, han intensificado su apoyo armamentístico a estos, que incluso el Kremlin ve como la causa de la prolongación de la crisis.

Por lo pronto, Rusia sigue advirtiendo con una respuesta asimétrica a las sanciones estadounidenses, mientras que impulsa relaciones con otros países de la zona.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos el panorama entre Occidente y Rusia con el caballo de Troya que parece ser Ucrania.

Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: youtube.com/DetrasDeLaRazonOficial

Por Danny Pérez Díaz

IG: @Dannyperezdiaztv

shp/ctl/rba

Comentarios