• Detrás de la Razón: Cumplimos 8 años con y a pesar de la censura de Internet
viernes, 31 de enero de 2020 22:44

Censura. Sin censura. Censurados otra vez, y sin censura de nuevo pero con mucho esfuerzo. Entonces censurados otra vez, y entonces, sin censura aun con más esfuerzo.

Así hemos estado navegando, entre la censura y la sin censura, defendiéndonos, levantando la voz y reflejando nuevas y diferentes visiones de la realidad, que no le gustan a muchos.

Así, perseguidos por la censura, cumplimos 8 años, 8 años con un gran equipo, con un gran equipo que ha sufrido por todos lados, pero sobre todo con un corazón que creo jamás se debe de perder, porque cuando lo perdamos, no habrá sentido; y eso, no solo está en nuestras manos, sino en las manos de usted de exigir siempre: a las redes sociales y a la Internet, que dejen hablar a todos; y también exigirnos a nosotros: que contemos las versiones completas y que no ocultemos las verdades.

8 años de lucha, y hasta siempre donde esté usted y donde estemos nosotros. Este es un programa especial que no se debe perder, obligatorio quizá pero delicia sobre todo, a los que estamos ávidos por entender qué nos pasa, cómo nos pasa, por qué nos censuran, por qué censuramos, y qué nos va pasar si no reaccionamos.

Le recuerdo -hablando de censura- que han cerrado una y otra vez, todas las cuentas de HispanTV en YouTube, incluso hasta la de Twitter. Pero no se preocupe, la cuenta oficial de un servidor, sigue abierta en YouTube.

Búsquela por favor, apóyenos, búsquela por el nombre de “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid” aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV.

Ahí seguimos a sus órdenes y le suplico que reparta el link a todos los que pueda para que no crean que hemos cerrado y para que se siga difundiendo otra versión de la realidad diferente a los noticieros comerciales.

Por: Roberto de la Madrid

mhn/ctl/rba

Comentarios