• Brecha Económica: La reunión anual del grupo Bilderberg 2019
lunes, 15 de julio de 2019 12:16

Cuando se trata de teorías de conspiración, hay muchos temas que entran en esa categoría, por ejemplo, los ovnis o el asesinato de John F. Kennedy. Sin embargo, hay numerosas conspiraciones que lo rodean, tales como el grupo Bilderberg.

Establecido por allá por 1954, el concepto original de este grupo era reforzar las relaciones estadounidense-europeas y evitar otra guerra mundial. Echemos aquí un vistazo a algunas de las llegadas a la reunión de este año. Recordemos que estas imágenes son bastante exclusivas.

En ellas aparece el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien fue invitado a esta reunión, aunque tarde. Parece bastante secreta, ¿no? ¿Por qué se enfocan en Mike Pompeo? Escuchemos las razones de este manifestante, al menos una de las razones por las que él considera que ha participado Pompeo este año.

Una de las cosas que caracterizan a este grupo y que no se ha demostrado es lo que se llama un nuevo orden mundial. ¿A qué se refieren con esto? Es algo que se ha venido repitiendo en numerosas ocasiones. Bueno, se supone que sea un gobierno mundial emergente, clandestino y totalitario en el que el llamado gobierno en la sombra, compuesto por los ricos y los poderosos, dicta las reglas del juego para el resto del mundo.

En este programa nos adentramos en el mundo del grupo Bilderberg donde trataremos de distinguir entre realidad y ficción y explorar el universo de Wall Street, el sistema de la Reserva Federal y el Consejo de Relaciones Exteriores, los cuales actúan junto al grupo Bilderberg. Además de conocer si controlan muchos de los acontecimientos por detrás del telón.

kmd/ctl/mjs

Comentarios