En la gran batalla informática que ha librado el imperialismo contra los canales alternativos como HispanTV, sin duda el ganador serán los medios independientes, dice Maduro durante una entrevista exclusiva con HispanTV desde Teherán, capital persa.
“Es importante mostrar la verdad de forma profesional”, ha enfatizado.
También ha afirmado que queda una gran batalla en medios de comunicación. “Vamos andando las batallas en los medios”, ha añadido Maduro.
Conforme ha destacado el jefe de Estado venezolano, HispanTV ahora es más fuerte que antes de la imposición de sanciones contra el país persa.
Respecto a la libertad de expresión, Maduro ha dicho que los medios hegemónicos “no nos pueden callar”. “Los tiempos que vienen van a ser mejores tiempos para todo”, ha asegurado.
Con anterioridad, el mandatario venezolano había alabado el trabajo de HispanTV en una ocasión y lo había descrito como “tremendo”.
La cadena alternativa iraní, inaugurada el 30 de enero de 2012, sigue fiel a su objetivo, es decir, hacer que se oiga la voz de los pueblos ignorados por los medios occidentales.
Además, tiene como objetivo revelar lo que en realidad ocurre en el mundo, ya que si va en contra de los intereses del Occidente y sus aliados, esos mismos medios lo solapan, ignoran, tergiversan.
ftn/hnb