• Barreto: Colombia ataca a Venezuela por servir a intereses de EEUU
Publicada: martes, 17 de mayo de 2022 17:21

EE.UU. utiliza a Colombia, presidido por Iván Duque, como “la cabeza de playa” para atacar a Venezuela, según la investigadora María Fernanda Barreto.

En una entrevista concedida este martes a la cadena HispanTV, Barreto ha dejado claro que desde el año 2002 sobre todo EE.UU. “comenzó utilizar a Colombia como la cabeza de playa para atacar a la Revolución Bolivariana”.

En este sentido, la analista se ha referido a las invasiones que realizan los grupos paramilitares colombianos y otras bandas terroristas contra Venezuela en defensa de los intereses imperialistas.

En otra parte de sus declaraciones, ha abordado las declaraciones del exsecretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper (2017-2019), quien reveló recientemente en su libro un plan de magnicidio orquestado por el entonces presidente Donald Trump contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y varias otras autoridades de alto rango venezolanas.

En este contexto, ha confirmado que tal como siempre corrió peligro la vida del comandante chavista Hugo Chávez, realmente la vida de Maduro y otros líderes de la Revolución Bolivariana siempre han corrido peligro, ya que en Venezuela ha sido establecida una revolución que “confronta a los intereses de EE.UU. y al sionismo” en América Latina.

 

Fuente: HispanTV Noticias

tmv/hnb