• Egido: Guaidó no hace nada más que acatar las órdenes de EEUU
Publicada: miércoles, 12 de febrero de 2020 11:02
Actualizada: miércoles, 12 de febrero de 2020 18:33

Guaidó está en todas las conspiraciones contra Venezuela, dirigidas por el presidente de EE.UU., Donald Trump, y por su equipo de criminales enemigos de Venezuela.

Así ha declarado el analista en asuntos internacionales, José Antonio Egido, en una entrevista ofrecida este miércoles a HispanTV, en el marco del regreso de Juan Guaidó, presidente autoproclamado de Venezuela, a Caracas (capital venezolana) tras una gira internacional que lo llevó a Colombia, Europa y Estados Unidos, etc., a solicitar ayuda internacional para derrocar al legítimo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En el Aeropuerto Internacional de Maiquetía se habían congregado trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), empresa recién sancionada por Washington, y otras personas para manifestar su rechazo al regreso del que fuera presidente de la Asamblea Nacional (AN), y lo recibieron al grito: “¡Guaidó, fascista!”.

Guaidó, violando la prohibición de abandonar el país, viajó a EE.UU., entre otros lugares, y el 5 de enero fue recibido en la Casa Blanca por Trump, que expresó pleno apoyo a la oposición y prometió “aplastar” al presidente Maduro.

 

Maduro, respecto al regreso a Venezuela del golpista Guaidó, en una entrevista concedida a la cadena estadounidense ABC NEWS, dijo que si volvía debía responder ante la Justicia, pues sobre él pesaba una prohibición de salida del país dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela.

Fuente: HispanTV Noticias

mrz/ktg/hnb

Comentarios