• Vídeo: 4 militares venezolanos heridos por explosión de artefacto
Publicada: domingo, 30 de julio de 2017 17:30
Actualizada: domingo, 30 de julio de 2017 18:24

Al menos cuatro militares resultan heridos por una explosión registrada en el este de Caracas en medio de enfrentamientos entre militares y opositores.

La explosión se ha producido este domingo en una avenida del acomodado sector de Altamira, donde decenas de opositores llevaban a cabo actos violentos contra la elección este domingo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

De acuerdo con la información que circula, la explosión fue bastante potente y la detonación se produjo debajo de unos escombros, ocasionando la quema de varias motos de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un número no confirmado aun de uniformados heridos.

Destacar que el abogado José Félix Pineda, un candidato a la ANC, fue asesinado la noche del sábado a tiros en la víspera de la elección, en su domicilio particular, informa la jornada de hoy la Fiscalía de Venezuela.

Ante la ANC, a la cual están convocados 19.477.387 de votantes de todo el país para elegir a 537 candidatos, la oposición venezolana ha convocado marchas masivas para este domingo para frenar el proceso electoral, impulsado por el presidente del país bolivariano, Nicolás Maduro, a fin de derrotar el golpe fascista orquestado por la derecha.

tmv/anz/alg/rba

Commentarios