• Fuerzas especiales del Ejército ruso a las afueras de la ciudad de Palmira, 3 de marzo de 2017.
Publicada: martes, 11 de abril de 2017 11:15
Actualizada: martes, 11 de abril de 2017 13:31

Al menos dos militares rusos han muerto en combates con los grupos terroristas en Siria, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

“Dos militares rusos han muerto en un ataque de los grupos radicales en Siria. Los médicos militares están haciendo todo lo posible para salvar a otro soldado ruso herido", dice la aludida Cartera rusa en un comunicado.

Los militares rusos, que estaban en una de las unidades del Ejército sirio como instructores, junto con un asesor militar ruso, han sido atacados con morteros por un grupo terrorista, ha explicado la fuente.

Dos militares rusos han muerto en un ataque de los grupos radicales en Siria. Los médicos militares están haciendo todo lo posible para salvar a otro soldado ruso herido", dice el Ministerio de Defensa de Rusia.

Desde el 30 de septiembre de 2015, fecha en la que Rusia, a petición de Siria, intervino en la crisis que aqueja al país árabe, se ha informado de la muerte de militares rusos en combates con los grupos terroristas.

Al respecto, el 7 de diciembre de 2016, en Alepo, murió un coronel ruso por las heridas sufridas a raíz de un bombardeo de la 'oposición'.

 

mkh/anz/ftm/rba