• Miembro extranjero del grupo terrorista de EIIL aparece en un nuevo vídeo.
Publicada: jueves, 3 de agosto de 2017 1:08
Actualizada: jueves, 3 de agosto de 2017 19:07

Un miembro del grupo terrorista EIIL con un acento británico amenaza al presidente de EE.UU., Donald Trump, y advierte de nuevos ataques en el Occidente.

“Este es un mensaje para el nuevo faraón de nuestros tiempos, Donald Trump: Puede que tengas los ojos en Al-Raqa (ciudad norteña de Siria) y Mosul (ciudad norteña de Irak) pero nosotros los tenemos en Constantinopla y en Roma”, ha advertido el terrorista de EIIL (Daesh, en árabe), en un vídeo publicado el martes en Internet.

Si bien se desconoce el lugar de la filmación y la identidad del terrorista que lanza la amenaza directa contra Italia y Turquía, el mensaje ha provocado inquietud en ambos países.

En el vídeo, antes de girarse y disparar su ametralladora, acaba su proclama diciendo: “Os asesinaremos en vuestras propias casas”.

Este es un mensaje para el nuevo faraón de nuestros tiempos, Donald Trump: Puede que tengas ojos en Al-Raqa (ciudad norteña de Siria) y Mosul (ciudad norteña de Irak) pero nosotros los tenemos en Constantinopla y en Roma”, advierte un miembro de Daesh.

 

alg/ncl/myd/mkh

Comentarios