• Cartel pegado en una pared del campus de la Universidad hebraica de Jerusalén (Al-Quds), que muestra al premier israelí, Benyamin Netanyahu, tras una soga con un nudo corredizo, 12 de diciembre de 2016.
Publicada: miércoles, 14 de diciembre de 2016 3:11

La policía del régimen israelí abrió el martes una investigación por un póster que muestra al premier Benyamin Netanyahu con una soga de nudo corredizo.

Según informa el diario israelí Haaretz, este cartel pegado en una pared del campus de la Universidad hebraica de Jerusalén (Al-Quds) suscitó la condena de la ministra israelí de cultura, Miri Regev.

En el cartel se aprecia una soga con un nudo corredizo delante de la foto de Netanyahu con la palabra "rope" (cuerda, en inglés), simulando el póster de campaña del presidente estadounidense Barack Obama donde estaba escrito "hope" (esperanza).

La ministra israelí de cultura, Miri Regev, reunida con el premier, Benyamin Netanyahu.

 

myd/lvs/nii/