• Niño israelí apunta con un arma.
Publicada: sábado, 28 de mayo de 2016 15:03
Actualizada: domingo, 29 de mayo de 2016 2:34

La policía del régimen israelí entrena a menores israelíes en el uso bélico de las armas, y para ello utiliza rifles con bolas de plástico, según un informe.

El diario israelí Haaretz, en un informe al que tuvo acceso la agencia palestina de noticias SAMA, revela este sábado de que la policía israelí organizó un curso militar para los menores israelíes, donde los entrenó en el uso de armas militares de fuego con pistolas y rifles con bolas de plástico.

La fuente indica que la policía israelí, además de enseñar a los menores el manejo de las armas que serán más tarde utilizadas contra los palestinos, les organiza conferencias desde la escuela, simulacros y jornadas con el fin de preparar a los niños para el servicio militar y una posible guerra.

Un judío enseña a su hijo cómo utilizar armamento pesado.

 

Durante el curso, los menores israelíes llevaban uniforme militar, y les mostraron chalecos antibalas y brazaletes de detención, utilizados por la policía israelí para dispersar las manifestaciones, habitualmente de palestinos en petición de sus derechos.

Además, los niños israelíes escribieron cartas a los agentes de la policía, tal como lo hicieron otros menores israelíes en 2006 en la guerra contra el Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) sobre los misiles del ejército israelí.

Con fecha anterior, un video publicado en Youtube muestra que los niños y niñas israelíes son educados en el racismo, el militarismo y el odio hacia los árabes. Es terrible que unos críos sueñen con matar árabes y se sientan contentos por ello.  

mkh/nii/