El interrogatorio ha sido reportado por los medios israelíes, si bien la policía se ha negado hasta el momento a hacer comentarios al respecto.
Las preguntas han de centrarse en si Netanyahu utilizó fondos públicos para financiar trabajos de mantenimiento y el traslado de muebles a la villa privada de la pareja, así como el origen de los pagos por el cuidado de su difunto padre.
En un informe presentado el pasado mes de febrero por la agencia de vigilancia del régimen de Israel, se revelaron irregularidades financieras y gastos excesivos de fondos públicos en alimentos, suministros de limpieza y maquillaje.
El fiscal general israelí, Yehuda Weinstein, ordenó en febrero de 2015 investigar acusaciones de gasto excesivo de fondos públicos por parte de Netanyahu para su residencia en Cesarea, sita en el oeste de los territorios ocupados.

Los Netanyahu se han enfrentado a una larga serie de escándalos por motivos como alcoholismo y comportamiento abusivo para con sus empleados.
En octubre, Sara fue citada ante el tribunal de trabajo de Al-Quds (Jerusalén) para defenderse de las acusaciones de un antiguo empleado que había denunciado maltratos psicológicos.
mjs/mla/rba