La seguridad y el poderío actual de Irán se debe a los esfuerzos sinceros del Gobierno, el pueblo y las Fuerzas Armadas de Irán en la situación sensible de la región
“La seguridad y el poderío actual de Irán se debe a los esfuerzos sinceros del Gobierno, el pueblo y las Fuerzas Armadas de Irán en la situación sensible de la región”, ha dicho Shamjani.
Sus declaraciones han sido pronunciadas en la 20ª Reunión de los Comandantes y las autoridades de la Policía de Irán, celebrada en la capital persa, Teherán, en la que ha elogiado los sacrificios hechos por los policías iraníes en su trabajo.
“Garantizar la seguridad sostenible y mantener la tranquilidad de los ciudadanos requiere el refuerzo del poder y el aumento de la eficiencia del cuerpo policial” de la República Islámica de Irán, ha recalcado.
En otra parte de sus comentarios, ha advertido que los takfiríes, así como los que imponen sanciones antiraníes planean dañar el ámbito de seguridad del país persa, pero seguramente fracasarán debido a la estabilidad política y social, y el poderío de los organismos de defensa y de seguridad, entre ellos, la Policía de Irán.

La XX Reunión de los Comandantes de la Policía de Irán se inició el sábado con la presencia del presidente iraní, Hasan Rohani. Además, varios altos oficiales de la Policía iraní se han reunido hoy con el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
Durante su alocución, el Líder además de alabar los esfuerzos realizados por la Policía del país para garantizar la calma y la seguridad en la sociedad, ha hecho hincapié en que este cuerpo debe garantizar la seguridad social con “poderío”, pero esto debe ser acompañado con la “justicia” y “misericordia” hacia el pueblo.
zss/ktg/hnb