• El excandidato presidencial de Honduras Salvador Nasralla en una conferencia de prensa en Washington, 19 de diciembre de 2017.
Publicada: sábado, 30 de diciembre de 2017 9:30

El excandidato presidencial de Honduras Salvador Nasralla ha reiterado que el partido Alianza de Oposición contra la Dictadura seguirá firme en defensa del voto del pueblo frente al fraude en los comicios presidenciales del pasado noviembre.

El dirigente opositor hondureño ha vuelto a manifestar su rechazo respecto al “manipulado” resultado anunciado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Honduras sobre los comicios electorales del pasado 26 de noviembre que dio como ganador a Juan Orlando Hernández.

“Ni se crean que vamos a dejarlos hacer lo que quieran, esta vez no”, ha asegurado Nasralla mediante un mensaje publicado este sábado en la cuenta del Facebook del Partido Anticorrupcion (PAC), parte de la Alianza de Oposición que él lidera.

En la nota, Nasralla, ha deplorado asimismo el reconocimiento dado por ciertos países del mundo a la reelección de Hernández en Honduras, en unas elecciones que según denuncia, ha habido muchas irregularidades.

Ni se crean que vamos a dejarlos hacer lo que quieran, esta vez no”, ha asegurado el excandidato presidencial de Honduras Salvador Nasralla.

 

“Si tan solo los representantes de las naciones del mundo que se pronuncian sin saber la realidad de las cosas, pudieran medir las lágrimas de quienes despiden un año sin la esperanza de encontrar que un día se haga justicia” ha comentado.

El TSE declaró el pasado 17 de diciembre a Hernández como ganador de los comicios con 42,95 % de los votos frente al 41,42 % de Nasralla. El anuncio desató masivas protestas en el país centroamericano, reprimidos por las fuerzas de seguridad de Honduras, que se han saldado con decenas de muertos y heridos.

“Personas que murieron luchando por defender el respecto a la ley, a la constitución y contra la reelección, contra el fraude electoral”, ha denunciado Nasralla.

mnz/rha/tas

Comentarios