• ‘La mayoría de los hondureños rechaza al actual mandatario’
Publicada: domingo, 26 de noviembre de 2017 18:50
Actualizada: lunes, 27 de noviembre de 2017 3:16

Honduras celebra este domingo unas elecciones presidenciales muy disputadas entre oficialistas de la derecha y la oposición izquierdista.

Bajo la vigilancia de más de 30.000 agentes de seguridad, seis millones de hondureños están llamados a las urnas para elegir al presidente del país, a los diputados del Parlamento nacional y del Parlamento Centroamericano, y a alcaldes, vicealcaldes y regidores.

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, y diputados de su Partido Nacional aspiran a la reelección bajo el lema de crecimiento económico y seguridad para todos.

El diputado del Partido Liberal y Refundación Bartolo Fuentes aborda el tema en una entrevista con HispanTV desde Tegucigalpa (capital de Honduras).

kmd/anz/hnb