• Juventus y Mónaco se meten a semifinales de Campeones de Europa
Publicada: miércoles, 19 de abril de 2017 22:12

Juventus y Mónaco se clasifican para las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, tras eliminar al Barcelona y al Borussia Dortmund, respectivamente.

En un partido vistoso, celebrado este miércoles en el estadio Louis II de la capital del Principado, el Mónaco logró vencer por 3-1 al Borussia Dortmund (6-3 en el global de la eliminatoria) y unirse a los cuatro equipos que luchan para hacerse con el campeonato europeo.

Kylian Mbappé (3), el colombiano Radamel Falcao (17) y Vàlere Germain (81) anotaron para el equipo francés, mientras que el gol germano lo anotó Marco Reus.

Es el primer equipo francés que se clasifica para semifinales de la máxima competición europea de clubes desde que lo lograra el Lyon en 2010.

Los jugadores del equipo francés Mónaco celebran su victoria ante el alemán Borussia Dortmund (3-1) en el partido de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, 19 de abril de 2017.

 

Por su parte, el equipo italiano Juventus logró clasificarse para las semifinales de la Liga europea pese a empatar 0-0 con el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga en el estadio del Camp Nou.

La ‘Juve’ se hizo con una buena victoria, 3-0, en la ida frente a un Barça que no pudo repetir la épica remontada llevada a cabo ante el Paris Saint-Germain en los octavos de final y se quedó sin marcar en una eliminatoria de ‘Champions’ por primera vez desde mayo de 2013.

Los italianos se han tomado este miércoles la revancha de la final de la Liga de Campeones que hace dos años le había ganado el Barcelona para alcanzar su segunda semifinal en tres años.

Con las victorias de la jornada de hoy, el Mónaco y la Juventus se unieron así al Real Madrid y al Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebrará el próximo viernes.

myd/anz/zss/rba

Commentarios