• Ultras atacan a futbolistas y cancelan partido en Francia
Publicada: lunes, 17 de abril de 2017 0:08

El partido de fútbol entre los equipos galos Bastia y Lyon fue aplazado por una pelea causada por los hinchas, poco antes de que empezara el encuentro.

El incidente se produjo el domingo en el estadio Armand Cesari, mientras los equipos entrenaban en el campo antes del partido programado para las 6 de la tarde (hora local). Los altercados, acompañados de insultos y persecuciones en el Stade Armand-Césari, obligaron a los jugadores visitantes a tomar de manera precipitada el túnel de vestuarios.

Los hinchas del club galo SC Bastia invadieron el césped para atacar a los jugadores del equipo rival, el Olympique de Lyon. Tras este incidente, los jugadores del club Lyon tuvieron que regresar al vestuario.

¡Hay que parar, hay que parar, han golpeado a los jugadores! No vamos a la guerra", gritaba el técnico del equipo de fútbol lionés, Bruno Genesio.

Bruno Genesio, técnico del conjunto lionés, mostró su hartazgo por lo ocurrido: "¡Hay que parar, hay que parar, han golpeado a los jugadores! No vamos a la guerra", gritó en el túnel de vestuarios, en una secuencia grabada por la televisión.

De acuerdo con los medios locales, el grupo Bastia 1905 es el responsable del ataque.

mjs/rha/fdd/hnb

Commentarios