• Vídeo: Hinchas argentinos le dan una paliza a árbitro de fútbol
Publicada: martes, 6 de diciembre de 2016 3:06

Hinchas argentinos agreden a un árbitro de fútbol durante un encuentro entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena de Bahía Blanca.

Un árbitro argentino fue brutalmente atacado por hinchas que entraron en la cancha del club Sarmiento de Ayacucho, en la provincia de Buenos Aires, informó el lunes el portal Ayacucho al Día.

La agresión tuvo lugar después de una serie de determinaciones del árbitro Claudio Elichiri en el partido que el equipo local jugaba con el Sansinena de Bahía Blanca por la semifinal del Federal B.

El árbitro argentino Claudio Elichiri tras recibir los golpes de hinchas y jugadores del equipo Sarmiento de Ayacucho, 5 de diciembre de 2016.

 

Una de ellas fue no sancionar un penal cuando un futbolista del Sarmiento fue derribado entrando al área. Posteriormente, el equipo visitante marcó poniendo el encuentro dos a uno.

Acto seguido, Elichiri echó a Cristian Curuchet y luego a otros jugadores del Sarmiento por protestar, con lo cual el partido fue suspendido por inferioridad numérica del cuadro local.

Fue entonces cuando la ira de la hinchada local se hizo sentir en la cancha, desbordando a los efectivos de seguridad presentes. Pese a los esfuerzos de varios jugadores rojinegros de tratar de mantener la integridad del juez, Elichiri recibió numerosos golpes contundentes que requirieron atención médica.

krd/ctl/mep/rba