La Navidad es la época del año en la que las personas de todo el mundo se unen en una celebración llena de alegría.
Los sirios, como en otros países del mundo, celebran la llegada del Año Nuevo y ningún conflicto, lucha, ni siquiera la guerra, impiden que estas personas olviden celebrar estas fiestas.
Tal vez esta sea una forma de escape para algunos, o una forma de intentar y colectivamente encontrar esperanza, para otros, en momentos en los que los terroristas han sufrido grandes bajas y perdido importantes territorios que habían ocupado en Siria.
xsh/anz/rba
