• Fuente: IRNA
Publicada: martes, 7 de noviembre de 2017 0:17

El jefe del Ejército paquistaní, el general Qamar Yaved Bajua, ha visitado el Museo de la Defensa Sagrada en Teherán, capital iraní, 6 de noviembre de 2017.

El jefe militar de Paquistán, acompañado por una delegación, ha visitado este lunes por la noche el Museo de la Defensa Sagrada iraní para conocer de cerca parte de la resistencia y valentía del pueblo iraní que sacrificó todo en defensa de su patria.

La Defensa Sagrada se refiere a la guerra impuesta por el dictador iraquí Saddam Husein contra Irán entre 1980 a 1988, en la que acontecieron actos trágicos como el bombardeo con todo tipo de armas del régimen baasista a iraníes inocentes ante el silencio de la comunidad internacional.

La misma jornada, el general Qamar Yaved Bajua también se ha reunido con altas autoridades iraníes, entre ellas el presidente Hasan Rohani y el canciller Mohamad Yavad Zarif. En los encuentros, las partes han manifestado su disposición para reforzar lazos entre ambos países, incluyendo las cooperaciones militares y defensivas.

Fuente: IRNA

 

Fuente: IRNA

 

Fuente: IRNA

 

Fuente: IRNA

 

Fuente: IRNA

 

xsh/ncl/fmk/hnb