• Fuente: AFP
Publicada: sábado, 19 de agosto de 2017 21:00
Actualizada: domingo, 20 de agosto de 2017 1:30

Las fuerzas progubernamentales sirias atacan las posiciones de Daesh en la zona fronteriza de Yurud al-Qaa en la zona occidental de Al-Qalamun, 19 de agosto de 2017.

Las unidades del Ejército sirio, con tanques, cohetes y artillería, intensificaron este sábado sus ofensivas contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Al-Qalamun, en la provincia meridional de Rif Damasco.

Las operaciones del Ejército destruyeron una serie de fortificaciones de Daesh y mataron e hirieron a varios terroristas.

Simultáneamente, el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y el Ejército sirio han anunciado un asalto contra los terroristas desde el lado sirio de la frontera en la cordillera occidental de Al-Qalamun.

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

xsh/ncl/myd/rba