• Fuente: AFP
Publicada: martes, 18 de julio de 2017 14:03

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, visita la Exhibición Aérea MAKS-2017 en Zhukovsky, fuera de Moscú (capital rusa), 18 de julio de 2017.

El XIII Salón Internacional de la Aviación y del Espacio MAKS-2017 ha comenzado este martes en la ciudad rusa de Zhukovsky, y en la misma participan varias empresas iraníes.

El MAKS-2017, uno de los espectáculos de aviación más grandes del mundo, establecido hace 25 años, se celebra del 18 al 23 de julio.

Se espera que cerca de 700 corporaciones y empresas rusas y 180 extranjeras de 36 países participen en la feria, entre ellas la empresa estatal de tecnología rusa Rostec, la mayor exportadora rusa de armas Rosoboronexport, el fabricante ruso de sistemas de defensa antiaérea Almaz-Antey y varias empresas de la industria espacial.

Uno de los objetivos del salón es exhibir equipos rusos de alta tecnología y demostrar la apertura del mercado ruso a proyectos conjuntos con socios extranjeros.

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

xsh/anz/rba