• Fuente: IRNA
Publicada: lunes, 28 de noviembre de 2016 7:19
Actualizada: lunes, 28 de noviembre de 2016 10:47

Los iraníes rinden homenaje en Tabriz (noroeste) a las víctimas del choque de trenes ‎en la provincia iraní de Semnan, 27 de noviembre de 2016.‎

En el parque de El Goli, Tabriz (noroeste de Irán) han encendido velas en homenaje a las víctimas de la colisión de trenes cerca de una estación en la provincia de Semnan (noreste de Irán), que dejó más de 40 muertos y más 100 heridos. Decenas de Iraníes se congregaron en este parque y rindieron homenaje a los fallecidos.

‘Cuarenta y cuatro personas perdieron la vida’, ha informado el jefe del Servicio Médico de Emergencia, Pirhusein Kolivand, agregando que de ‘más de 100 personas han resultado heridas, algunas de ellas están todavía hospitalizadas y las demás pudieron salir del hospital tras ser atendidas’.

La colisión entre los dos trenes se produjo el viernes a las 07:50, hora local, (04H20 GMT), cuando un tren de pasajeros que circulaba de Tabriz (noroeste) a Mashad (noreste) se detuvo a campo abierto, cerca de la estación de Haft Jan (en Semnan), por una avería, según las autoridades regionales.

Fuente: IRNA

 

Fuente: IRNA

 

mhn/nii/