• Fuente: AFP
Publicada: miércoles, 24 de agosto de 2016 23:47

Autoridades hondureñas celebran el tercer aniversario de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en la capitalina ciudad de Tegucigalpa, 24 de agosto de 2016.

La celebración se realizó con un acto protocolario al que asistió el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández. En este día, la Policía Militar (PM) sacó sus mejores galas para celebrar el arribo a sus tres años de creación, el 24 de agosto de 2013.

En este sentido, Óscar Orlando Reyes, comandante de la PM, pronunció un discurso en el cual señaló que la PM ha incrementado su capacidad operativa y  también se ha ganado la confianza y la credibilidad de los ciudadanos.

Destacó que, sólo en este año, la institución ha logrado incautar más de 330 armas de fuego de diferente calibre y también tiene el Primer Batallón Canino con más de 130 binomios preparados para el decomiso de armas, drogas y explosivos.

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

El jefe de Estado hondureño apuntó que los resultados han sido exitosos y que el compromiso es continuar aportando para mejorar la seguridad del país.

mhn/ncl/rba