Desde el martes, el régimen israelí ha comenzado sus bombardeos indiscriminados contra zonas residenciales e infraestructuras en la Franja de Gaza que han dejado un saldo de 33 muertos, entre ellos mujeres y niños, y decenas de heridos.
Ignorando todos los llamamientos internacionales para que detenga los bombardeos, el régimen de Tel Aviv continúa con sus actos de barbarie en Gaza, insistiendo en que cuenta con apoyo total de Estados Unidos y Europa.
En respuesta, la Resistencia palestina ha disparado cientos de cohetes hacia los territorios ocupados por Israel desde el miércoles como parte de una operación llamado “La Venganza de los Libres”, matando a un israelí e hiriendo a varios más.
La semaine dernière nous avions le droit à la manifestation Néo Nazi du Gud en plein Paris, cette semaine les drapeaux Palestiniens volent au vent aux cris de “Israël assassin “ “Israël apartheid”. Les antisémites d’extrême-droite et d’extrême-gauche ont de beaux jours en 🇫🇷!! pic.twitter.com/YgtzfaENMp
— (((Princess Padmé))) (@BLEUKLEINN) May 13, 2023
mmo/hnb
