• Seyed Hasan Nasrolá, secretario general de Hezbolá, ofreciendo su análisis de la situación en El Líbano, 10 de noviembre de 2017.
Publicada: viernes, 10 de noviembre de 2017 19:17
Actualizada: viernes, 10 de noviembre de 2017 21:32

El líder de Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá, revela que tiene informaciones que muestran que Riad ha pedido al régimen israelí que organice un ataque a El Líbano.

“Riad está dispuesta a pagar millones de dólares al régimen de Tel Aviv para atacar El Líbano, que quiere destruir con el pretexto de una lucha contra Hezbolá”, ha declarado este viernes el secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá). 

Según el secretario general de Hezbolá, el régimen de los Al Saud está también detrás de la guerra de 33 días contra El Líbano de 2006.

El combatiente lo ha hecho público en unas declaraciones formuladas con el motivo del Arbain, aniversario del cuadragésimo día después del martirio del Imam Husein (P), tercer Imam de los chiíes.

Riad está dispuesta a pagar millones de dólares al régimen de Tel Aviv para atacar El Líbano, que quiere destruir con el pretexto de una lucha contra Hezbolá”, ha declarado Seyed Hasan Nasrolá, el secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá). 

 

msm/mla/tmv/hnb

Comentarios