• Vídeo: Ted Cruz con ojos soñolientos asiste al discurso de Biden
Publicada: jueves, 29 de abril de 2021 7:51

Los internautas se mofan del senador republicano Ted Cruz captado mientras echaba una siesta durante el discurso del presidente estadounidense en el Congreso.

Al menos a un legislador que asistía al primer discurso ofrecido el miércoles por el presidente estadounidense, Joe Biden, ante el Congreso en una sesión conjunta de la Cámara de Representantes y el Senado, no le pareció encontrar tan atractiva su alocución como otros miembros presentes en el hemiciclo norteamericano.

Más de una hora después de haber subido al podio, Biden estaba ofreciendo los planes de su Administración para la reforma migratoria cuando las cámaras enfocaron sobre el senador republicano por estado de Texas Ted Cruz, quien parecía estar luchando para no hechar una cabezada.

Los usuarios de redes sociales no tardaron mucho en colgar vídeos de Cruz, con ojos soñolientos. “Cuando sueñas con Cancún”, tuiteó Aaron Rupar, refiriéndose al viaje que realizó de Cruz a México durante el mes de febrero, cuando Texas fue azotada por una tormenta invernal y enfrentó cortes de energías generalizadas.

Otra usuaria llamada Holly Figueroa O’Reilly ironizó escribiendo en su cuenta de Twitter, “Ted Cruz, tomándose su trabajo muy en serio, no lo creéis”.

krd/hnb