• Al menos tres muertos es resultado de otro tiroteo en EEUU
Publicada: domingo, 18 de abril de 2021 20:58

Los casos de violencia por armas de fuego se multiplican en EE.UU. de modo que este domingo un tiroteo deja tres muertos en Austin, en estado sureño de Texas.

Poco antes del mediodía (hora local), policías respondieron a los informes de un tirador activo en la intersección de las calles Great Hills Trail y Rain Creek Parkway, cerca de una importante zona comercial al noroeste de la ciudad de Austin, la capital del estado de Texas.

Debido a que cerca de la escena se encuentran edificios de oficinas y residenciales, las autoridades han instado a las personas de las intermediaciones a mantenerse alejadas y a buscar refugio. De momento, se sabe que las víctimas son adultos.

En las imágenes enviadas a través de redes sociales se aprecia un importante despliegue policial. Por el momento no se ha reportado ningún detenido.

“Si bien el sospechoso sigue prófugo, parece que se trata de una situación doméstica aislada y que no representa ningún riesgo para el público en general”, ha aclarado la Policía de Austin en un tuit.

mmo/ncl/hnb