• Tiroteo en una escuela en EEUU deja dos alumnos muertos
Publicada: jueves, 7 de diciembre de 2017 19:20
Actualizada: viernes, 8 de diciembre de 2017 3:53

Dos estudiantes han perdido la vida este jueves en un tiroteo perpetrado en una escuela secundaria del estado de Nuevo México, en el suroeste de Estados Unidos.

“Un sospechoso de haber disparado está fallecido. 2 estudiantes fallecieron. No se reportan más heridos”, ha afirmado la policía de la ciudad de Aztec en Twitter, que no ha detallado si el atacante pertenecía a la institución educativa ni tampoco el motivo del tiroteo.

Tras el tiroteo, la escuela fue evacuada y oficiales han empezado la requisa de seguridad en la escuela. La tribu indígena Nación Navajo, cuya reserva está cerca del lugar de los hechos, ha indicado en un comunicado que el incidente ha dejado 15 heridos.

Este nuevo crimen se suma a la larga lista de horrores que traumatizan a la sociedad estadounidense, marcada por recurrentes estallidos de violencia con armas de fuego que, según estudios, dejan unas 33.000 víctimas anuales.

Un sospechoso de haber disparado está fallecido. 2 estudiantes fallecieron. No se reportan más heridos”, informa la policía de Aztec.

snr/ncl/alg/rba

Commentarios