• Donald Trump, presidente de EE.UU., durante una entrevista con la cadena CNN.
Publicada: domingo, 2 de julio de 2017 7:28
Actualizada: lunes, 3 de julio de 2017 3:45

El presidente estadounidense, Donald Trump, ataca una vez más a la cadena CNN y la tacha de un medio de ‘noticias fraudulentas’.

El mandatario estadounidense lanzó sus críticas luego de que horas antes hubiera descrito a CNN como una cadena de ‘noticias falsas’.

“Estoy pensando en cambiar el nombre #Noticias Falsas CNN a #Noticias Fraudulentas CNN”, sostuvo en un mensaje que emitió el sábado en Twitter.

Su enfoque hacia la prensa ha provocado las críticas de varias personalidades de fama mundial, entre ellas la escritora J. K. Rowling, autora de ‘Harry Potter’, quien dijo en tono irónico: “No hay nada de qué preocuparse. [Se trata] solo del hombre que posee los códigos nucleares, teniéndonos al tanto de cuál es el próximo ‘hashtag’ insultante que está considerando”, reaccionó.

Estoy pensando en cambiar el nombre #Noticias Falsas CNN a #Noticias Fraudulentas CNN”, tuiteó Donald Trump, presidente de EE.UU.

Desde su llegada al poder en enero de 2017, el presidente estadounidense dirige una polémica campaña de críticas diarias a través de Twitter, en la cual arremete contra cualquier personaje, plan político o económico y los medios de comunicación.

msm/ctl/msf