• Siguen las manifestaciones contra Trump en ciudades de EEUU
Publicada: lunes, 20 de febrero de 2017 9:18
Actualizada: lunes, 20 de febrero de 2017 10:26

Siguen en Estados Unidos las manifestaciones contra las polémicas políticas del presidente estadounidense, Donald Trump.

Varias ciudades de EE.UU. volvieron a ser escenario de protestas contra las políticas de Donald Trump.

Cientos de manifestantes protestaron en el centro de Chicago coreando consignas en solidaridad con los inmigrantes, los musulmanes, los afrodescendientes y las personas con escasos recursos.

En Boston, científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y de la Universidad de Harvard, así como activistas del medioambiente y sus partidarios, protestaron contra la posición del presidente sobre varios temas, incluyendo el cambio climático, que ven como una amenaza para la ciencia.

También cientos de manifestantes se concentraron en la plaza neoyorquina Times Square en defensa de los musulmanes estadounidenses. En el acto participaron estadounidenses de todos los credos bajo el lema: "Yo también soy musulmán".

No obstante, es una pequeña muestra de las innumerables manifestaciones que Trump ha desencadenado a nivel global por unas políticas que no han dejado indiferente a nadie.

xsh/nii/

Commentarios