• El gobernador de Nueva Jersey (izda.), Chris Christie, con Kellyanne Conway y Steve Bannon (la directora y el jefe de la campaña electoral del recién elegido presidente de EE.UU., Donald Trump), en la ciudad estadounidense de Nueva York, 9 de noviembre de 2016.
Publicada: lunes, 14 de noviembre de 2016 1:46
Actualizada: lunes, 14 de noviembre de 2016 3:34

Steve Bannon, elegido principal estratega y asesor de Donald Trump, no permite que sus hijas vayan a la escuela con los judíos, revela su exesposa.

De acuerdo con su exesposa Mary Louise Piccard, Bannon no quería que sus hijas fueran a una escuela de élite de Los Ángeles, en el estado de California (oeste de EE.UU.), porque “no quería que las niñas fueran a la escuela con los judíos”, ha informado este domingo el diario The Times of Israel.

“Dijo que no le gusta los judíos y no le gusta la forma que crían a sus hijos para ser ‘mocosos quejosos’”, afirmó Piccard.

Dijo que no le gusta los judíos y no le gusta la forma que crían a sus hijos para ser ‘mocosos quejosos’”, según ex esposa de Steve Bannon.

Piccard aseveró que los comentarios de su exesposo fueron hechos cuando ella pidió a Bannon $ 64 mil para registrar a sus hijas en la Escuela Archer para Niñas para el año escolar 2007-2008.

Las estudiantes de la Escuela Archer para Niñas en Los Ángeles.

 

Además de Bannon que ha sido elegido este domingo como el principal estratega y asesor del recién elegido presidente de EE.UU., Donald Trump, de confirmarse los nombres, apuntados por tres asesores de la campaña electoral de Trump que pidieron el anonimato, se unirán al gabinete del nuevo Gobierno algunos de sus seguidores más leales. Según la cadena estadounidense NBC, el primero sería Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York, como fiscal general (una de las principales posiciones del Departamento de Justicia de EE.UU.).

Asimismo se sumaría como secretario de Estado Newt Gingrich, quien fuera presidente de la Cámara de Representantes; como secretario de Defensa, el militar retirado y consejero de Trump Michael Flynn; como secretario del Tesoro, el banquero de Wall Street y financiador de películas de Hollywood Steven Mnuchin; y como secretario de Comercio, el famoso activista republicano Lew Eisenberg.

alg/rha/rba

Commentarios