• Príncipe George Alexander Louis Windsor, hijo de los duques de Cambridge Guillermo y Catalina y bisnieto de la reina Isabel II del Reino Unido (izda.).
Publicada: domingo, 12 de noviembre de 2017 19:36
Actualizada: lunes, 13 de noviembre de 2017 1:43

Presentan los cinco niños más ricos del mundo, entre ellos figuran una estrella de la televisión y un miembro de la Familia Real Británica, entre otros.

1. Príncipe Moulay Hassan | 2500 millones de dólares

Nacido el 8 de mayo de 2003 en Rabat, es el hijo mayor del rey de Marruecos, Mohamed VI, y de su esposa, Lalla Salma. Actualmente, es el príncipe heredero al trono de Marruecos.

Su nombre completo es:

Hassan ibn Mohamad Al-Alaoui Hassan bin Mohamad bin Hassan bin Mohamad bin Yousef bin Hassan bin Mohamad bin Abderrahmane bin Hisham bin Mohamad bin Abdullah bin bin Ismail Moulay Ali Charif.

Durante una visita diplomática el príncipe Moulay se volvió famoso por negarse a una vieja costumbre de la realeza de besarles la mano al saludar a los reyes y príncipes.

 

2. Príncipe George Alexander Louis Windsor | 1000 millones de dólares

Es el hijo primogénito de los duques de Cambridge Guillermo y Catalina; es miembro de la Familia Real Británica. Es nieto de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales (fallecida en 1997); es bisnieto de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe.

3. Suri Cruise  | 270 millones de dólares

Hija de las estrellas Katie Holmes y Tom Cruise, ha vivido rodeada de amor y cariño, pese a la separación de sus padres.

Suri tiene mucho dinero solo por el hecho de ser hija de estas superestrellas, por ejemplo Tom Cruise le regaló en su cumpleaños número 5, 5 millones de dólares. Por supuesto todo este dinero lo podrá utilizar cuando cumpla 21 años.

Suri es amante de la moda y su guardarropa esta valuado en más de 4 millones de dólares, incluyendo 300 pares de zapatos.

4. Rico Rodríguez II | 245 millones de dólares

Nacido el 31 de julio de 1998 es un actor estadounidense. Es conocido por su papel como Manny Delgado en la comedia Modern Family, de donde ha ganado con su trabajo su gran fortuna.

También ha escrito un libro.

5. Dannielynn Brikhead | 59 millones de dólares

Es hija de la playmate Anna Nicole Smith, quien le dejó después de su trágica muerte más de 59 millones de dólares. Anna Nicole murió de una sobredosis cuando Dannielynn tenía solo 4 meses de nacida, debido a la depresión que vivió por la muerte de su otro hijo Daniel Wayne Smith, solo tres días después de que naciera Dannielynn.

Hoy Dannielynn tiene 11 años, es modelo de la marca Guess Kids y vive con su padre, Larry Birkhead, quien se ha encargado de su crianza desde entonces.

tmv/anz/zss/rba