• El presidente de Austria, Heinz Fischer, llega a Tehrán, capital iraní, para realizar una visita de tres días. 7 de septiembre de 2015
Publicada: lunes, 7 de septiembre de 2015 15:46
Actualizada: lunes, 7 de septiembre de 2015 16:43

El presidente de Austria, Heinz Fischer, ha llegado este lunes a Teherán, capital iraní, para realizar una visita de tres días al país persa.

Fischer, quien encabeza una delegación de funcionarios austriacos de alto nivel, incluido el canciller Sebastian Kurz, ha sido recibido en el aeropuerto de Mehr Abad por el ministro de Industria, Minas y Comercio de Irán, Mohamad Reza Nematzadeh.

El ministro de Industria, Minas y Comercio de Irán, Mohamad Reza Nematzadeh, recibe al presidente de Austria, Heinz Fischer, y su delegación en el aeropuerto de Mehr Abad de Teherán, capital iraní. 7 de septiembre de 2015

 

El viaje de Fischer es el primero del jefe de un Estado occidental a Irán en 11 años y se produce después de la conclusión de los diálogos nucleares entre Irán y el Grupo 5+1 y el logro del Plan Integral de Acción Conjunta (JCPOA, por sus siglas en inglés) el pasado 14 de julio.

rba/ctl/nal