• Suunto 7, un revolucionario reloj deportivo para la vida diaria
Publicada: martes, 4 de febrero de 2020 11:12
Actualizada: miércoles, 5 de febrero de 2020 7:25

El nuevo reloj inteligente Suunto 7 entra al mercado para ayudar a los usuarios a optimizar sus prácticas deportivas, como correr, esquí y surf.

El reloj, que ha sido presentado el lunes en el ‘Espacio Klandestino’, situado cerca de plaza España, combina la experiencia deportiva de la marca finlandesa con la de Google Assistant.

Ofrece mapas sin necesidad de conexión, entre ellos los ‘de calor’ para informar al corredor de los lugares de entrenamiento próximos, así como con todas las funciones de un ‘smartwatch’.

El nombre de nuestra marca es sinónimo de ‘aventuras’, pero por primera vez, queremos combinar el deporte y la vida diaria”, dijo la directora de ‘Suunto España’, Marta Arespa, en la ceremonia de la presentación.

El nuevo Suunto 7, disponible desde el pasado 31 de enero, es un reloj deportivo, con GPS y más de 70 modos de deporte, para poder disfrutar de la montaña y la ciudad.

Según dirigentes de la marca, con este reloj revolucionario el usuario sabrá cuál es la ruta más cercana para poder entrenar cuando viaja a cualquier lugar del mundo con los ‘mapas de calor’ como pedir un taxi o saber la temperatura gracias al Google.

La experiencia deportiva del Suunto 7 ofrece más de 70 modos de deporte, desde correr y montar en bicicleta hasta el esquí y surf; control de música y acceso a la aplicación de Suunto para obtener información en tiempo real sobre el entrenamiento. La duración de batería es de hasta 12 horas en modo de seguimiento GPS continuado.

msm/ncl/fmk/mkh

Comentarios