• El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
Publicada: martes, 23 de agosto de 2016 17:34

El Líder iraní elogia a todos los miembros de los equipos deportivos del país que han participado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Doy la bienvenida y mi agradecimiento a la delegación iraní recién llegada de los Juegos Olímpicos, a los campeones que deleitaron a la nación con sus medallas, a los atletas que fueron privados de su derecho por arbitraje injusto, a los deportistas cuyo fracaso no reduce el valor de su esfuerzo, a las deportistas que alardearon de la honrosa medalla que es la vestimenta de la mujer iraní, a la dama valiente que brilló en la cabecera de la delegación en Hiyab (velo islámico) y a los entrenadores y deportistas veteranos del país”, ha escrito el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, en un mensaje publicado este martes.

La taekwondista iraní Kimia Alizadeh celebra su medalla de bronce en la categoría de -57 kg, 19 de agosto de 2016.

 

La delegación deportiva de Irán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 logró ocupar el 25º puesto de los torneos.

La caravana iraní obtuvo este puesto con tres medallas de oro (dos en levantamiento de pesas y una en lucha libre), una de plata (lucha libre) y cuatro de bronce (dos en lucha grecorromana, una en lucha libre y una en taekwondo).

alg/mla/rba

Comentarios