• El jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de división Mohamad Husein Baqeri.
Publicada: lunes, 25 de diciembre de 2017 17:20
Actualizada: lunes, 25 de diciembre de 2017 19:34

Un alto mando militar iraní llama a mantenerse vigilantes ante los complots de los enemigos, que ven a Irán como la única traba a sus objetivos.

“El frente enemigo considera la Revolución Islámica de Irán como la única amenaza que ha levantado y obstaculizado, con voluntad y conciencia, las acciones nefastas y viciosas que comete contra la humanidad”, ha indicado este lunes el jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de división Mohamad Husein Baqeri.

Durante un acto organizado por la Fuerza de la Resistencia Popular de Irán (Basich), Baqeri ha advertido de las nuevas intrigas y los complots multilaterales y constantes del sistema hegemónico, el sionismo, y los enemigos a los que se enfrenta el país y la manera cómo vencerlos.

En este sentido, ha llamado al pueblo a mantenerse firme ante las argucias y los complots, mientras ha destacado la gran responsabilidad que tienen las fuerzas populares de Basich en “fortalecer el poder disuasivo del país en contra de las amenazas de la arrogancia y el sistema hegemónico”.

El frente enemigo considera la Revolución Islámica de Irán como la única amenaza que ha levantado y obstaculizado, con voluntad y conciencia, las acciones nefastas y viciosas que comete contra la humanidad”, ha indicado el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de división Mohamad Husein Baqeri.

 

“(Para defender el país) debe neutralizar los complots de los enemigo y obligarles a retirarse adoptando un enfoque ofensivo”, ha subrayado el comandante iraní.

Irán es un país influyente en la región y sus intentos han impedido la materialización de los planes que se desarrollan contra la estabilidad de esta zona, por lo tanto afronta múltiples hostilidades por parte de algunos países regionales y extrarregionales.

tmv/ctl/ask/mkh