Animoca Brands Corp., con sede en Hong Kong, ya ha invertido en más de 340 empresas de finanzas, juegos y ‘blockchain’. El director de la compañía, Yat Siu, ha explicado a Bloomberg que el objetivo es acabar con las “dictaduras digitales” de Meta y Microsoft y conseguir que los derechos sobre las propiedades virtuales queden en manos de los propios usuarios.
Al respecto, la empresa ha indicado en su página web que aboga por garantizar que los derechos de propiedad digital les pertenezcan a los jugadores y usuarios de Internet de todo el mundo, “creando así una nueva clase de activos, economías para jugar y ganar, y un marco digital más equitativo que contribuya a la construcción del metaverso abierto”.
Animoca es ahora una de las pocas que siguen invirtiendo en criptoinvierno. El año pasado, el negocio contabilizó casi 300 millones de dólares en ventas de NFT y ‘cripto’, frente a los cinco millones de dólares de ingresos totales que obtuvo en 2017, cuando solo desarrollaba juegos. En julio pasado, los inversores valoraron la empresa en 6000 millones de dólares.
.@business @pingroma 🙏 on writing this fun article on @animocabrands unlike @GameOfThrones the only walls we intend to break down are those of the digital walled gardens we have all become so dependent on through #NFT #blockchain #digitalpropertyrights https://t.co/aqlP81DuSb
— Yat Siu (@ysiu) August 18, 2022
msm/ncl/mrg
