• El terrorismo coadyuva a la geopolítica de Israel
Publicada: sábado, 28 de octubre de 2017 17:28
Actualizada: sábado, 28 de octubre de 2017 18:22

El excanciller y también expremier catarí ha revelado que Doha respaldó a los grupos terroristas en Siria, bajo las órdenes de Arabia Saudí.

Durante una entrevista televisiva, sheij Tamim bin Hamad Al Thani reveló la conspiración de EE.UU., Arabia Saudí y Turquía con Doha en contra de Siria.

El expremier reveló que Riad había encargado a Catar trabajar para derrocar al presidente sirio, Bashar al-Asad, mientras, EE.UU. hacía llegar las armas y municiones a manos de los grupos armados en ese país, incluso al Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham) y consideró un error el apoyo brindado por Doha a Al-Nusra.

El analista internacional Pablo Jofré Leal aborda el tema en una entrevista con HispanTV desde Santiago de Chile.

smd/nii/