• Titulares más destacados de HispanTV - Boletín: 01:30 - 12/08/2022
Publicada: viernes, 12 de agosto de 2022 3:35
Actualizada: viernes, 12 de agosto de 2022 4:02

Irán afirma que Israel está en declive. El allanamiento en la casa de Trump sigue siendo noticia en EE.UU. Miles marchan en Brasil contra el presidente Bolsonaro.

1. El Líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, afirma que el régimen de Israel está en declive mientras la Resistencia palestina se fortalece cada vez más.

2. El secretario de Justicia de Estados Unidos, Merrick Garland, ha confirmado la aprobación personal del allanamiento en la casa del expresidente Donald Trump.

3. Brasil ha sido escenario de manifestaciones en defensa de la democracia y desafiando al presidente Jair Bolsonaro. En San Pablo, Río de Janeiro y otras ciudades, académicos, políticos, estudiantes y artistas, entre otros, leyeron dos manifiestos.

mrg