Como consecuencia las facciones palestinas en la Franja de Gaza destacaron este heroico ataque.
Un ataque de represalia se llevó a cabo este martes por parte de dos jóvenes palestinos en el norte de la ciudad cisjordana de Ramalá. Abrieron fuego contra un restaurante ubicado en una gasolinera, cerca del asentamiento ilegal israelí de Eli, dejando al menos, cuatro colonos israelíes muertos y otros cuatro heridos, entre ellos dos que continúan en estado grave. Por consiguiente las facciones palestinas en Gaza destacaron este heroico ataque de represalia.
Los ejecutores de la operación que desafortunadamente murieron durante los intercambios de disparos con soldados del ejército israelí, fueron identificados como miembros de las Brigadas de Al-Quds, el ala militar del movimiento de resistencia palestina Hamas. Por ende, los líderes de Hamas en Gaza aseguraron que esta operación fue en venganza a los 7 mártires de Yenin, y además reafirmaron la unión de la resistencia en todos los campos de batalla.
Ante esta situación, el gabinete sionista ha aumentado el estado de alerta en todos los territorios ocupados. Según los especialistas, Palestina está viviendo una peligrosa situación de escalada de violencia que podría estallar en cualquier momento debido a los actos criminales ordenados por el gabinete fascista israelí.
Los palestinos en Gaza y en Cisjordania aseguran aferrarse a la resistencia palestina en todas sus formas, y enfrentar al enemigo hasta expulsarlo.
El gabinete fascista israelí continúa con su escalada de violencia continua en los territorios ocupados y Cisjordania. Sin embargo, la resistencia palestina ha mostrado la alta capacidad que posee para enfrentar estos ataques criminales, y garantizar los derechos de los palestinos.
pde/mkh
